Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Galería de Imágenes de Celebridades, Personalidades, Personajes y Famosos de ARGENTINA:

Jorge Lanata

Jorge Lanata. Signo: Virgo, marplatense, escritor y destacado periodista argentino. Su carrera periodística lo colocaba a la vanguardia del periodismo independiente y de investigación. Ganador de premios internacionales y nacionales por su trabajo, sufrió los embates de la censura oculta del poder multimediático de Argentina y Uruguay. Los hombres y mujeres que defienden la libertad de expresión y de prensa ven en Lanata al profesional entregado a la sensualidad del Poder y el Dinero. Uno de los hombres más creíble de Argentina ahora defiende y trabaja para Grupo Clarín. Es empleado de Hector Magneto y dejó en el olvido su lucha y su encarnizado discurso en contra del Multimedio y su CEO.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli, considerado EL HOMBRE ÉXITO DE ARGENTINA, Signo: Aries, Empresario, Conductor y Productor de Televisión, propietario de "Ideas del Sur", filántropo, polémico, directo, simple, carismático y de una capacidad de trabajo innegable. Es el personaje de la farándula argentina más popular apoyado por la gente. Formador de opinión y crítico satírico de los políticos argentinos, sostiene una línea dura contra la corrupción. Su trabajo filantrópico fue gigantesco y silencioso, como deben ser las grandes obras benéficas. Es generador de trabajo para el ambiente artístico argentino y el más irónico conductor de los canales televisivos del país.

Gerardo Sofovich

GERARDO SOFOVICH, Pisciano, era sinónimo de Televisión, Revista y Trayectoria. Amigo inclaudicable, productor generoso y motor de trabajo para los artistas del humor argentino. Era el buscador del éxito para los demás. Sofovich era éxitoso y respetuoso de las ideas. El RUSO como le decían, estaba siempre dispuesto y atento para dar una mano a figuras incipientes del ambiente artístico. Fue protector y amigo de la gente que amaba y un sincero crítico de los que lo atacaban. Sofovich fue el símbolo del espectáculo revisteril en Argentina y un empresario que supo perder fortunas en los juegos lúdicos y ganar batallas en el complejo mundo de los negocios artísticos.

 

Visitas